Conocí a Flecha sobre Junio del 2010, la primera vez que la vi, su mirada me enamoro, su ternura me cautivo, y su miedo me horrorizó. Acababan de dejarla en el Polígono, y andaba de un lado a otro desesperada como una FLECHA. En dos días ya la localice y le puse sus comederos para que pudiera comer. A lo largo de estos dos años ha ido enamorando a mucha gente del polígono, TERE, RONA, PATRICIA, MARISA, MARI ANGELES, LOS CAMIONEROS DE AZKAR, LOS MRW, LOS TRABAJADORES DEL ALMACEN DEL CORTE INGLES, DE LA GASOLINERA REPSOL y por donde ha pasado le han puesto comida y han intentado cogerla tooooooooodo el mundo, se sentaba y te miraba con una curiosidad y ternura que te partía el alma que no se dejara coger. Hoy lloramos muchas personas tu muerte.
Ella daba vueltas por todo el Poligono y siempre terminaba volviendo a los comederos que tenemos donde la abandonaron, pero hoy ha dejado de correr nuestra dulce flecha y hoy al final la he podido acariciar, sin que corriera. La he recogido de la Nacional III, ante la mirada de gente que me veían llorar por una perra, lo que no sabían era que nunca había sido mi perra sino la perra del polígono.
Maldigo a la persona que la abandono, y MALDIGO ha quien le hizo tener tanto miedo del ser humano, ha quien a pesar de haberla intentado cuidar y querer la dejo tan marcada que no me ha permitido salvarla.
Flecha había parido hace unos días, no localizamos los cachorros, no solo se ha ido ella sino también sus cachorros.
D.E.P. FLECHA
NUNCA TE OLVIDAREMOS PRECIOSA.