Diez voluntarios de la ONG Intervención, Ayuda y Emergencias de Algemesí (Valencia), acompañados por cuatro perros especialistas en la localización de personas sepultadas, y un equipo de Bomberos Unidos sin Fronteras, formado por ocho especialistas y tres perros, parten este miércoles 13 de Enero de 2010 hacia Haití. Las primeras 72 horas son esenciales en el rescate seguro de las personas.

miércoles, 23 de junio de 2010

Valencia ¡¡¡ ME HAN DEVUELTO OTRA VEZ A MOISES !!! AYUDA DE NUEVO EN SU DIFUSION, POR FAVOR.






Hola de nuevo, el miercoles entregue a moises, a un supuestamente buen adoptante, preseguimiento, cuestionario, llamadas, todo "perfecto", y despues de dos dias, llaman para decir que lo devuelven, que es muy activo, muy bueno pero muy activo. De nuevo esta en su casa de acogida, que no ha  dudado ni un minuto en volverlo a acoger. Ya es la segunda vez que lo devuelven por el mismo motivo, si , es activo , jugueton, ¡¡¡¡¡ tiene 5 meses!!!!!!! por favor , no es una planta, estoy indignadisima, cabreada, impotente, uffffffffff, que mal me siento, estoy muy dolida , por moises , de verdad que es un perro buenisimo y inteligente, no lo comprendo, y si yo no lo comprendo imaginaros el, no tiene que entender nada de nada. En fin......... de nuevo a seguir luchando por el, para que al fin encuentre un buen hogar.
Solo os pido que me ayudeis a difundirlo por todas partes, si alguien sabe y puede hacer algun cartelito bonito para pegarlo por ahi, agradeceria de verdad su ayuda.

Para quien no se acuerde, Moises es el podenquito que saco un niño de dentro de un contenedor con tan solo dos dias, le hemos dado biberon desde sus primeros dias.
Le encanta jugar con niños, y sobre todo jugar con otros perritos, tambien le gustan los gatos, es muy inteligente y muy cariñoso.
Ahora tiene 4 meses y medio.

POR FAVOR ¿AYUDAIS A MOISES A ENCONTRAR UN BUEN Y DEFINITIVO HOGAR?.
 

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

ESTA EN VALENCIA.




CONTACTO:

sandra.daysa@gmail.com

telf. 607040703 horario de lunes a viernes de 14 a 16.30h y de 21 a 23h y domingos todo el dia.



--
Los animales son la mas bella de las especies creadas, lo dan todo sin pedir nada a cambio

SANDRA

No hay comentarios: