Diez voluntarios de la ONG Intervención, Ayuda y Emergencias de Algemesí (Valencia), acompañados por cuatro perros especialistas en la localización de personas sepultadas, y un equipo de Bomberos Unidos sin Fronteras, formado por ocho especialistas y tres perros, parten este miércoles 13 de Enero de 2010 hacia Haití. Las primeras 72 horas son esenciales en el rescate seguro de las personas.

sábado, 29 de diciembre de 2012

Algunos ya llevan varias navidades entre rejas (Valencia) ¿los ayudas?

Os necesito nuevamente, yo sé que no podeis adoptarlos a todos, ojalá !! pero sí podemos hacer otras cosas, las teneis más abajo, detalladas.

Os pido por favor que reenvieis este correo y de paso le echeis un vistacillo, nunca se sabe... yo solo pienso en el frio que hace y en que estos pobres están al raso, en un sitio del interior de Valencia, donde aunque no lo parezca, hace un frio y una humedad más que notables, pobres mios, tiritando, enfermando y muriendo, no me lo quito de la cabeza, de esa perrera ha salido mi Boby, el cieguito, mi Lily, la madre coraje y Lluna, la abandonada para irse de vacaciones, cuando la sacamos le faltaba un dia para morir asesinada... ahora vive feliz con una magnífica familia en Madrid ( un millón de gracias, Sonia )

mil gracias, solidarios, de todo corazón.

Quizás puedas adoptar o acoger alguno, quizás puedas difundir o poner carteles y alguien lo haga por tí, quizás quieras amadrinar/apadrinar alguno y le hagas la vida un poquitín más fácil....Estos 20 perros y 5 gatos no tienen hogar. El 95% viven en la perrera donde algunos ya han pasado algunas navidades, otros practricamente han crecido allí....Merecen un hogar. ¿Les ayudamos?
 
Están en Valencia.
 
Si deseas ayudar a alguno, si precisas cualquier información...no lo dudes: adopcioneslaperrera@gmail.com

 
 

No hay comentarios: