Diez voluntarios de la ONG Intervención, Ayuda y Emergencias de Algemesí (Valencia), acompañados por cuatro perros especialistas en la localización de personas sepultadas, y un equipo de Bomberos Unidos sin Fronteras, formado por ocho especialistas y tres perros, parten este miércoles 13 de Enero de 2010 hacia Haití. Las primeras 72 horas son esenciales en el rescate seguro de las personas.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Gatitos muy enfermos rescatados. Necesitan adoptante

Tomasin y Rojet dos gatitos de aprox. mes y medio de edad. Fueron rescatados de la calle, en fase terminal. Tomasin es el que peor estaba, aún hoy a pesar de que ha mejorado muchisimo, anda con la cabecita ladeada. Cuando se pone a jugar y salta se cae de lado debido a ello, pero se levanta inmediatamente, y sigue con sus juegos.
Los veterinarios no saben si esa secuela es debido a la infección, o a algun trauma.
Lo que si me dicen es que si no consigue poner la cabecita bien y dejar de caerse
es muy peligroso para el volver a la calle, pues en cuanto quisiera escapar de algun peligro, probablemente se caeria, con lo cual si fuese un perro el que lo atacara lo mataria.

Los pobres llevan 9 días encerrados en una habitación, pues la persona que los ha recogido, tiene perros y no tiene sitio para aislarlos. Solo salen cada 2 días para ir al veterinario
Necesitan acogida, o mejor aún adoptante.

Contacto: 617939132 sirio-canmayor@hotmail.com


--
Comunidad Valenciana
Si estás pensando, tener un perro/gato
¡ Antes de comprar ! ( piensatelo dos veces )
Visitanos y Adopta
http://angeles-abandonados.blogspot.com/


No hay comentarios: